¿Cuándo uso el Apple Watch y cuándo el iPhone?

Con el iPhone de mejor y mayor pantalla el uso de las iPads ha bajado mucho, sobre todo porque mi trabajo requiere de un programa en Windows y el iPad no me lo puede dar así que tengo que usar Parallels en la Mac o una computadora PC.

Pero en el día lo que más uso es mi iPhone y mi Apple Watch. Pero cada uno tiene sus usos, aquí lo explico:

  • El iPhone lo tengo en el escritorio o en la bolsa así que la mayoría de las notificaciones las veo en el reloj, una vez que veo las notificaciones me paso al iPhone cuando: la notificación viene de Facebook, Páginas, el email que me mandaron tiene un archivo adjunto, tengo que mandar una respuesta grande. Si es una respuesta rápida de correo, WhatsApp, iMessage, Facebook Messenger entonces dictó la respuesta o seleccionó una de las predeterminadas del Apple Watch. Esto siento ahorra mucho tiempo.
  • El Apple Watch es excelente para hacer ejercicio, llevarlo al gimnasio, correr o caminar y me dice como voy incluyendo mi puso. También durante el día para saber como ando en mi actividad física.
  • El Apple Watch lo tengo configurado para que me diga en la cara del reloj el siguiente recordatorio que tengo o cita, esto es con la “complicación” de Fantastical 2, que es lo máximo.
  • Mis temporizadores y alarmas las manejo también en el Apple Watch, tienen mucho mejor sonidos y la vibración no la pierdes.
  • Obvio el Apple Watch para ver la hora y el día que es hoy.
  • Uso Siri en el Apple Watch más que en el iPhone: mandar mensajes, ver marcadores de la NFL, saber el clima, etc.
  • Tengo 1Password en el iPhone (la mejor app para guardar contraseñas) y las que más uso las tengo en el Apple Watch y así son mucho más fáciles de consultar sobre todo en llamadas a bancos.
  • Tomar fotos de más alta calidad usando el iPhone usando la cámara de atrás usando el control remoto que viene en el reloj.
  • Pedir un UBER desde el reloj también es rápido y sencillo.
  • Los juegos mejores están en el iPhone pero uno divertido y bueno en el Apple Watch es el de “Rules”.

Todo lo demás lo hago en el iPhone. Sobre todo trabajar en varias apps, escribir notas, buscar correos, mandar un nuevo correo, revisar bancos, navegación en internet, nuevas conversaciones de WhatsApp, consultar Twitter y Facebook, ver películas, oír música, etc.

apple-event-0909-28

Bernardo Groenewold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s