Computadora nueva con Virus????

Ayer me tope con una computadora de una amiga que tenía virus, ella me la trajo porque me decía que entraba a algo de internet y se iba a otra cosa: indicador obvio de que hay virus.

Comencé a buscarle, tenía Mcafee así que intente usarlo pero no encontraba nada de virus. Como seguía extraña la computadora intente desinstalar varias aplicaciones y programas nuevas pero igual no me dejaba, entre ellas:

  • BoBrowser (un navegador lleno de virus que parece Chrome)
  • iLive
  • Mcafee

BoBrowser-0

Después de esto decidí bajar Kaspersky, quitar Mcafee y correr este nuevo anti-virus, encontró casi 40 virus en la computadora y programas para espiar y los eliminó, después de esto encontré que ya se podían desinstalar estos programas extraños. Al final tuve que borrar toda la compu y reinstalar el windows solo para estar seguros de que todo iba a estar bien.

Esta computadora se había usado por unas horas y lo único es que la persona intento bajar Chrome pero por error entro a bajar Chromium y de ahí la computadora ya no servía.

Hay que estar muy atentos con que sitios se mete uno para bajar programas y que termina uno instalando. Incluso como nota adicional he visto muchas computadoras con programas para mejorar la velocidad o la memoria y terminan siendo programas espías o que atentan la computadora.

Bernardo Groenewold

Un pensamiento en “Computadora nueva con Virus????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s