¿Renovar al iPhone 6s? 

El iPhone 6s sale en México dos semanas después de salir en USA y de seguro muchos se preguntan si renuevan. 

Les dejo esta foto donde sale que es nuevo en el iPhone 6s contra el 6 (aplica igual para el plus): 

 

Mejoras en iPhone 6s


El año pasado Apple anunció el iPhone 6 y 6 plus donde crecía el tamaño de sus teléfonos a un tamaño que nunca creímos que tendrían y con eso se volvió el número uno en ventas de teléfonos, quitando mucho Mercado a Samsung. 

Apple además de ahora ofrecer mejores tamaños ofrece actualizaciones constantes y gratuitas. Sus programas de trabajo y de media gratis. Excelentes cámaras y formas de compartir. iMessage (comunicación gratis entre equipos de Apple). Una tienda de apps y juegos como ninguna otra. La seguridad que solo Apple ha ofrecido desde siempre. Además de diseños de aluminio y vidrio únicos. 

Mucha gente renovó con el iPhone 6 y ahora con el 6s viene la pregunta de si vale la pena actualizar o no. 

Si tienes iPhone 5s o anterior y quieres actualizarte este es el mejor iPhone al cual cambiar. 

Si tienes iPhone 6 pues dependerá de tus gustos y en que uses tu iPhone. Si trabajas con él entonces actualizar suena como una excelente idea. 

Aquí lo que tiene nuevo: 

3D Touch que significa que ahora el iPhone reconoce con qué fuerza presionas la pantalla y aunque esta no se mueve uno siente cuando uno presiona con fuerza, como si fuera un botón. Esto da muchas posibilidades de hacer cosas más rápido en menos pasos, por ejemplo: 

Uno ahora puede presionar el icono de la cámara y rápidamente seleccionar lo que quieres hacer. En el icono de emails te deja comenzar a escribir un email. En Twitter comenzar a escribir un tweet. En el reloj comenzar el temporizador o cronómetro. En el calendario te da tu siguiente junta o la opción de crear una junta. En recordatorios crear un recordatorio en las listas que tengas. En la pantalla de inicio es más que nada lo que hace: darte información rápida o crear una nota, cita, etc. Adentro de las apps te deja ver rápidamente algo y tomar una acción, por ejemplo abrir un correo sin abrirlo y tomar una acción rápida en el como contestar. 

Otra función es abrir todas las aplicaciones que tienes abiertas sin necesitar dar doble clic al botón de inicio, solo pones un poco de presión en la orilla izquierda de la pantalla y listo. 

El teclado se puede convertir en un Trackpad para seleccionar con más precisión donde quieres el cursor al escribir. 

Según las apps se actualicen habrá más que hacer con esta función. 

Por esta función el iPhone ahora se siente más rígido y ahora tiene la opción de darte una respuesta según tus toques con fuerza. Además de que la vibración ahora es más fuerte y se siente mucho mejor que antes. 

Velocidad: como en todos los iPhones nuevos este es más rápido que su predecesor y se siente la diferencia. Esto puede no ser muy importante para algunos pero para los que usamos el teléfono para trabajar y muchas veces hasta sustituimos una computadora con él entonces la velocidad es clave. 

Cámara: las nuevas cámaras del iPhone son geniales: 12MP atrás y 5MP enfrente. Ambas con flash. Atrás tienes 4K para grabar videos. Y la función más fuerte que es Live Fotos, fotos que cobran vida cuando las observas en tu iPhone, reloj o Mac. Al tomar una foto de algo en movimiento ahora puedes prender esta función y grabara unos instantes antes y después de la foto para que después la puedas revivir al máximo. Si tienes hijos esta función está increíble. Si tomas fotos de personas o cosas en movimiento esto también será genial. 

Touch ID rapidísimo: cuando por primera vez salió Touch ID pensé que era lo mejor y sería una gran solución para poder abrir el iPhone rápidamente pero muchas veces ha sido lento o no reconoce la huella. En el nuevo iPhone esto ha desaparecido. El iPhone reconoce tu huella antes de que puedas si quiera pensarlo. Con presionar el botón de inicio una vez cuando está apagado el teléfono es suficiente para prenderlo y desbloquearlo. Es en verdad rápido y preciso. 

Estructura y materiales: el nuevo iPhone está hecho de un aluminio mucho más fuerte. Además de que su pantalla también es más resistente. Entonces al tenerlo en tu mano con o sin funda sentirás un equipo mucho más fuerte y rígido. 

Espero esto ayude. 

Bernardo Groenewold 

Whatsapp: 5559096085

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s