Más sobre Apple Music

Una de las mejores cosas que tiene el iPhone y el iPad son las actualizaciones constantes que dan la oportunidad de tener nuevas funciones en tu teléfono o tablet.

Ahora está la actualización 8.4 que incluye un nuevo servicio de Apple que se llama “Apple Music”. Si conoces Spotify es algo muy similar, sino te lo explico a detalle aquí:

Primero para tener está función en el icono de música es necesario que te asegures de actualizar tu iPhone entrando a Ajustes-General y Actualización de Software (es necesario tener wifi y tener más del 50% de pila o estar cargando el teléfono). Si tienes poco espacio borra algunas apps o videos que no necesites y actualiza o usa iTunes conectando tu equipo a la computadora y actualizando por este medio.

Una vez que está actualizado veras que el icono de “Música” cambio a uno blanco con colores azul, rosa y morado. Entra ahí y te dará la opción de suscribirte a Apple Music (los primeros 3 meses son gratis pero igual necesitas tarjeta de crédito si no tienes una en tu cuenta).

Con Apple Music tienes la oportunidad de oír música, ver videos, sintonizar estaciones de radio por la música que quieres escuchar todo sin guardar la música si así lo quieres en tu equipo, usando internet o mejor aún es que puedes crear listas y guardar música en estas listas para escuchar cuando tienes poco internet o estás fuera de casa y no quieres usar el internet de tu plan, además estas listas se sincronizan con tu iPad e incluso con tu iTunes, todo usando la nube para la sincronización.

Para guardar la música en listas o en tu equipo hay que usar los “…” que tiene al lado del álbum, video o canción y pedirle que se añada a una lista o que esté disponible sin conexión (esto último hace que ocupe la canción o video espacio en tu equipo pero para oírlo después ya no es necesario bajarlo).

Algo muy bueno que tiene es que según la música que tú escuchas y que te gusta, Apple te va a ofrecer listas de reproducción de música que puede gustarte, lo interesante es que Apple anuncia que esto lo hacen personas y no una maquina, así que la selección es muy buena y muy a tu medida.

En cuanto al radio puedes escuchar estaciones según lo que quieres oír al momento. iTunes al ser la tienda de venta de música más grande del mundo ellos saben que es lo que más se escucha en cada momento y te ofrece excelentes “mixes”.

El costo de Apple Music es de 99 pesos por mes después de los tres meses de prueba.

Aquí la idea es ofrecerte música ilimitada con un costo mucho menor que bajar 7 canciones al mes. Pero si dejas de pagar la suscripción ya no tendrás acceso a esa música.

635714289525358686-Apple-Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s