¿Por qué podrías querer un Apple Watch? 

Tenemos un día de usar el nuevo reloj de Apple y nos hemos dado cuenta de algo: es sobre todo un reloj. El Apple Watch no sustituye a un iPhone, un iPad o una computadora. Cada uno de estos equipos hace su función: 
iPhone: excelente para llamadas, mensajes, email, muy buen navegador de internet, redes sociales, música, para el gimnasio, cámara,  juegos y miles de apps.  

iPad: mejor navegador y uso de email que el iPhone, excelente para manejar apps de diseño y fotografía, para películas en los viajes, leer libros. 

Computadora: para programas que solo sirven en un sistema operativo más robusto, mucho mejor navegador de internet con muchas opciones que usar, office y Windows solo en una computadora. 

El Apple Watch es un accesorio personal y del iphone aunque no depende al 100 de él. Al principio el reloj requiere de un iPhone para prender y configurarse. Después podría darte la hora sin tener un iPhone. 

El reloj tiene muchas opciones de caras de relojes que puedes ajustar a tus necesidades. Esto lo sacaron del éxito que tuvo el iPod nano hace unos años cuando la gente lo usaba de reloj. Tiene muchas mejorías en ese sentido que el iPod no podía hacer. Este se prende cada que levantas la muñeca y se apaga después de unos momentos. Además puede decirte tu próxima cita, tu actividad física del día, la temperatura y hora mundial. 

Además de dar la hora el reloj puede duplicar todas las notificaciones del iPhone o tener las suyas propias. Hay notificaciones en las que se puede hacer algo más como los mensajes en donde se puede responder o el email que se puede marcar como leído. Hay notificaciones que solo te avisa y para hacer algo extra hay que entrar a la app en el iPhone. 

No tiene teclado el reloj así que solo puedes dictarle, mandar caritas animadas en los mensajes, mandar mensaje de voz o escoger una respuesta prefabricada. En las caritas animadas Apple se sacó un 10. Es de lo mejor que tiene en mensajería. 

Aunque un poco incomodo el reloj puede hacer llamadas o recibir llamadas a través de un altavoz integrado. 

El reloj tiene Siri que funciona podría decir mejor que en el iPhone o iPad. 

En cuanto a la actividad física es un gran monitor. Incluso no solo para saber que tan activo has estado sino también para actividad más fuerte como correr o hacer rutinas en el gimnasio. 

En cuanto a las apps el reloj es un acompañante de lo que harías en el iPhone que en muchos casos es muy útil e irá mejorando según los desarrolladores mejoren esto. No se debe esperar hacer lo que en el iphone en el reloj pues es imposible.  

Hay mucho más que el Apple Watch puede hacer y poco a poco estaremos hablando más de él. 

Por ahora, si estás buscando cambiar de reloj y te interesa alguno para saber más sobre tu actividad física, tener algunas funciones rápidas de tu iPhone en tu muñeca y eres fan de Apple está es una excelente opción. 

Bernardo Groenewold 

   
 

2 pensamientos en “¿Por qué podrías querer un Apple Watch? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s