Fototeca de iCloud- de los mejores inventos de Apple

¿Tienes demasiadas fotos en tu computadora?

¿Tienes que borrar fotos o videos de tu iPhone porque no te deja bajar cosas?

¿Te gustaría no tener que conectar tu iPhone o iPad a la computadora para pasar las fotos?

¿Te gustaría llevar todas tus fotos y videos personales en tu iPhone sin que ocupen memoria?

¿Nunca estás en la computadora para ver todas tus fotos así que las tienes abandonadas?

fotos

iCloud que es un sistema gratis hasta 5 GB y de costo hasta de 1TB ha ideado como resolver estos problemas. Se llama Fototeca de iCloud y el nuevo programa de Fotos que viene con 10.10.3 de tu Mac.

iPhoto la verdad es que aunque era mucho mejor que cualquier otro programa para manejar fotos era un programa viejo y que pocos tenían el tiempo de usar. Entonces lo primero que se le ocurrió a Apple fue que en vez de solo tener las fotos en los equipos móviles en la nube ahora podrías tener todo en la nube con sincronización de las fotos que borras, las que editas, los álbumes que creas y así todo sería igual en todos los equipos. ¿A qué costo? Pues todo depende de que tantas fotos y videos tengas, pero casi seguro que son más de 50 GB. Hay planes de iCloud de 20GB, 200GB, 500GB y hasta 1TB. Creo que con 200 GB tienes y vale como 50 pesos al mes. Para aumentar el espacio es necesario ir al iPhone, por ejemplo, en el menú de ajustes de iCloud está la opción de Gestionar Almacenamiento y ahí Cambias tu plan.

Entonces primero tienes que actualizar tu iPhone a 8.3 igual que tú iPad y en el menú de ajustes de Fotos prender la Fototeca de iCloud y después darle en la opción de Optimizar espacio.

Luego actualizar tu Mac a 10.10.3 y una vez que esté hecho abrir el nuevo icono de Fotos que aparecerá en tu Dock, esto pasa todas tus fotos de iPhoto a esta App que es mucho mejor que iPhoto, con mejor organización pero además que puede sincronizar todas tus fotos y videos a iCloud. Esto puede tardar, por favor no te salgas de la app si está preparando las fotos para pasarlas, deja que corra el programa.

Subir las fotos a iCloud puede tomar un rato, hasta días en hacerlo pero mientras lo hace tú empezarás a ver en tu iPhone o iPad más y más fotos y videos y podrás comenzar a borrar los que no quieres o clasificarlos y toda esta sincronización se verá reflejada en todos tus equipos.

Lo recomiendo ampliamente a todos.

Bernardo Groenewold

fotos sincronizadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s