El Apple Watch y más cosas del 2015

La tecnología está avanzando rápidamente y aquí hay algunos datos que pueden ser de tu interés.

1. Para empezar Microsoft tiene ahorita Office para iPad, iPhone (Excel, Word, PowerPoint) gratis a menos que necesites funciones especiales donde sí requieren una suscripción de Office 365 (365 porque es anual). Son muy buenas apps que además ya se sincronizan con Dropbox lo cual les dan un plus muy bueno.

2. Microsoft Office para Mac tiene ahora una prueba beta de su nueva versión que viene por el otoño de este año, si ya tienes una suscripción con Office esta puede ser gratuita, aquí el enlace: http://products.office.com/en-us/mac/mac-preview – esta versión trae varias mejorías además de ser mucho más cercana visualmente a la versión de Windows.

3. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido un éxito total para Apple, han vendido millones y sigue siendo un teléfono difícil de encontrar, a muchos que han cambiado de mis clientes me han dicho lo mucho que les ha gustado, como la pantalla es más fácil de leer y de escribir, la pila dura mucho más y la cámara se ve increíble. Es un iPhone muy recomendable cualquiera de los dos modelos aunque si no te importa mucho el tamaño entonces el Plus es el que más recomendaría.

4. El Apple Watch es el reloj que Apple va a comenzar a ofrecer este año, en USA comienza a venderse el 24 de Abril y todavía no tenemos fecha para México. ¿Qué ofrece? Una increíble pantalla que puedes ajustar a tus necesidades, como poner tu siguiente cita), tiene muchas opciones de carátulas de relojes, podrás controlar la música de tu iPhone desde el reloj, ver tus mapas y que te guíe, usar Siri, contestar llamadas (no se que tanto usaremos esa opción), correr con tu reloj, usar muchas apps que se sincronizaran desde el iPhone al reloj para que puedas echar una mirada a lo que está pasando y así no tener que sacar tanto tu teléfono, podrás contestar mensajes, leer emails y mucho más. Hay muchos modelos del reloj que empieza desde 350 dólares hasta 17000 dólares (versión de oro rosado). Ya que lo tenga les platicaré más al respecto.

5. Por lo visto Apple está buscando deshacerse de los cables lo más posible y convertir la mayoría de transferencias de archivos de forma inalámbrica, su siguiente Laptop tendrá solo un puerto en donde se podrá cargar pero además ahí puedes sincronizar o mandar la imagen a una pantalla externa, todo en un mismo puerto, es más ni entrada de audífonos tiene, eso sí, Apple ha trabajado en mejorar el wifi de todos sus equipos, el bluetooth, etc. y por eso creo que se atreven a hacer algo así.

6. Por último el Apple TV bajo de precio unos 300 pesos, esto con la idea de obtener más gente con el equipo, ya que por lo visto los planes de Apple es generar varios canales de suscripción entonces les conviene que más personas lo tengan, pero todavía no se dice mucho al respecto.

Apple watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s