El Apple Watch… Ya Llega!!!!

El Apple Watch es lo último de Apple y aunque lo anunció desde el año pasado apenas a finales de Abril comienza a venderse en unos cuantos países incluyendo USA y Canada pero México no está incluido, desde que Apple tiene presencia en China este es de los primeros países en recibir los nuevos productos.

El Apple Watch es un reloj inteligente (smart watch) que hace la función de reloj muy bien pero también tiene una conexión con tu iPhone a través de Bluetooth o Wifi cuando estés en casa u oficina que le dará vida a muchas Apps de compañía a Apps que ya tengas en tu iPhone.

Por principio de cuentas el Apple Watch no podrá funcionar sin un iPhone, no podrás tener apps que no tengas también en el iPhone, no tendrá red celular propia o música o archivos propios. El Apple Watch será una forma de ver lo que está pasando en tu teléfono sin tener que sacar el teléfono de la bolsa o si quiera prenderlo. En este reloj podrás contestar y hacer llamadas, utilizar a Siri, conocer que tanto caminas en un día, controlar tu música, usar varias apps como Shazam, ver lo último de Facebook, escribir y contestar mensajes, leer emails (pero no escribir o contestarlos), pedir un coche de Uber y el único limitante será que tantas apps saquen apps de compañía para el Watch, que esperemos sean muchas.

El Watch espero no nos haga ahora estar viendo la pantalla del reloj todo el tiempo sino que ahora puedas ver rápidamente redes, mensajes, emails en tu reloj y regresar a tu vida normal. Creo nos dará la oportunidad de estar más en contacto con el medio ambiente y menos en el teléfono. Ya veremos.

Además el Apple Watch será todo un reloj de ejercicio usando sus propias apps de apple además de apps como Nike+.

Incluye forma de medir tu pulso sin necesidad de banda.

¿Cómo anda de precios? Basicamente costará desde lo que cuesta un iPad Mini de 16GB hasta lo que cuesta un automóvil (en serio!!) El reloj más caro de Apple es de oro rosado con un valor de 17,000 dólares!!! El más sencillo es el modelo que le llaman de ejercicio y vale 349 dólares más TAX, después 549 dólares el modelo de Stainless Steel y de ahí se va a 10 mil dólares el más barato de oro. Cada modelo tiene muchas variaciones desde que hay un tamaño más grande de cada uno y depende de con que correa lo compres que puede subir su precio.

Esperemos llegue a México máximo en Junio y ya lo veamos por acá porque sí se ve increíble.

Apple watch

Un pensamiento en “El Apple Watch… Ya Llega!!!!

  1. Hola quiero dar de baja el servicio de seguro en mi teléfono celular pero en Telcel me dicen que debo acudir directamente a ustedes para poderlo cancelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s