El iPad ya no puede ser un iPhone de mayor tamaño…

El iPad está perdiendo terreno, en el 2014 las tablets en general tuvieron una baja en ventas. Incluso Apple al actualizar el iPad Mini solo le aumentó el Touch ID que no hace la gran diferencia. El iPad Air 2 contra su modelo anterior fue aumentar velocidad y potencia, hacerla más liviana y delgada, mejorar la pantalla, etc. pero esto no hace la gran diferencia que según lo que yo veo necesitan las tablets.

El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya hacen mucho de lo que el iPad hace, tienen pantalla más grande, en verdad son portátiles y tienen la mejor cámara que Apple tiene.

Entonces, ¿cómo se puede salvar el iPad?

Pues yo creó que la solución es crear un sistema operativo diferente y nuevo que sea de nivel de una computadora de escritorio. Esto te daría de nuevo una razón forzosa para tener un iPad pues hay cosas que la computadora hace que ni el iPad ni el iPhone pueden hacer.

El iPad comenzó porque era la mejor manera de navegar en internet, ver tus fotos, ver películas y contestar tus correos. Ahora con el iPhone esto ya no es así, sí tienen una pantalla más grande pero lo que necesitamos es portabilidad y el iPhone la entrega.

Si el iPad pudiera tener OS X, si pudiera instalarle Parallels y Windows, si pudiera tener un teclado fácil de llevar, si pudiera tener un navegador como Safari en la Mac y Firefox, poder hacer operaciones de banco desde el navegador, manejar Java al 100%, poder incluso sincronizar el iPhone vía wifi en contenido y tal vez hasta poderle conectar un disco duro entonces puedo pensar en tener el iPad sino el iPad dejará de ser de uso para muchos.

¿Ustedes que piensan?

apple-ipad-pro-designboom01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s