Los 3 productos de Apple indispensables en mi vida

Apple tiene un sin fin de productos y modelos de sus productos que hace importante saber cuales son los que son indispensables en tu vida.

MacBook Air: sin esta no podría tener toda mi colección de fotos y vídeos caseros en un lugar organizados, no podría hacer tramites que solo me deja en una computadora formal, no podría tener Parallels y así tener Windows y manejar todo el tema de Hacienda. Además tener una computadora te da la oportunidad de hacer todo el trabajo mucho más fácil. El sistema operativo de una computadora laptop o de escritorio tienen el verdadero multitasking que hace posible trabajar en más de una cosa a la vez sin que ninguna se pare. En este caso yo tengo una MacBook Air hecha a la medida que compre directamente en el sitio de Apple y aumente a todo lo que se podía el RAM, el procesador y la memoria Flash. Tengo con ella casi cinco años y funciona en velocidad como nueva.

iPhone: El iPhone se ha convertido en una mini mini computadora con capacidades y funciones muy por encima de lo que se podía hacer con un celular hace 10 años. Con él puedo manejar mi computadora de forma remota, hacer operaciones de banco, leer libros, escribir y compartir documentos/hojas de calculo/presentaciones, revisar redes sociales, manejar mi blog, hacer y editar videos, escuchar música, ver películas, GPS, email y mucho más. A veces hasta he pensado que una computadora ya no es indispensable pero no es así hay cosas que el teléfono no puede hacer que la computadora sí puede y cuando quieres más velocidad al escribir o poder hacer más cosas al mismo tiempo la computadora le gana al teléfono.

Apple TV: Este equipo es el que hace posible hacer de tu tele un centro de entretenimiento con facilidad para acceder a todas las películas, series, música, videos que has comprado en iTunes, poder ver Netflix, YouTube en la tele y poder pasar el contenido de tu iPhone, iPad o Mac a la pantalla grande. Es un equipo muy sencillo pero es el mejor “accesorio” que tiene Mac.

Antes con el iPhone 4 o incluso el iPhone 5 por su pantalla pequeña tener un iPad era indispensable, pero con los nuevos iPhone creo conviene más tener iPhone 6 Plus y ya no tener iPad. Es cierto que para ver películas el iPad es mejor que un iPhone pero un iPad ya no te cabe en el bolsillo y no lo puedes llevar a todos lados fácilmente. También es cierto que hay algunos sitios de internet que responden mejor en iPad que en iPhone ya son muy pocos como para que sea un problema. Yo desde que tengo mi iPhone 6 he bajado el uso del iPad a un 30% de lo que la usaba antes.

Para ti, ¿qué productos de Apple son indispensables?

og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s