Productos de Tech que desaparecieron en 2014

Windows XP. Microsoft dejo de dar soporte para este sistema operativo que ha significado que este ya no tiene seguridad o actualizaciones de seguridad de parte de Microsoft, esto hace posible que sea hackeada tu computadora o que le entren virus si tiene Windows XP. Se tiene que actualizar el sistema operativo de ser posible a lo que está disponible que es Windows 8 si tú equipo es compatible. Sino hay que cambiar de equipo.

Flappy Bird. Un juego que tuvo mucho éxito sobre todo por lo difícil que es a pesar de ser simple. Jalo mucha atención de los medios y el desarrollador lo desapareció.

iPod Classic. El famoso iPod con rueda que ya tenía 160GB, el más delgado que logró hacer Apple, con la capacidad de tocar música, vídeos, películas, rentas de películas, tener fotos, juegos, alarma y hasta grabar notas de voz. Pero ya no se había actualizado en varios años. Este iPod todavía usaba disco duro y no tenía touchscreen. Por lo que veo el negocio de Apple está en lo que recibe de cada plan que se activa con un iPhone y de las apps del app store entonces este iPod ya no generaba ganancias como el iPod touch o iPhone y ellos mencionan que también ya era un problema conseguir las piezas. Pero bueno, creo es el mejor iPod que alguna vez hubo si es que lo que buscas es reproducir multimedia.

Msn Messenger. Skype se convirtió en el messenger de Microsoft. Recuerdo en los 90-2000s que solo se chateaba con MSN Messenger. Pero fue perdiendo fuerza cuando salió el BB y el iPhone y no había apps de buena calidad para estos. Ahora hay que usar skype para chatear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s