iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iPhone 6: Este teléfono viene muy muy delgado, más grande (4.7 pulgadas, contra 4 del iPhone 5S) tendrá una excelente cámara, mejor batería, más potencia y vendrá en modelos de 16GB, 64GB y 128GB. También tendrá un nuevo procesador que podrá medir cuantas escaleras subes y cuantos kilómetros caminas o te mueves. Tendrá un nuevo flash, más pequeño. La pantalla se ve increíble. Grabará muchos mejores vídeos. En un futuro podrás pagar en USA con este teléfono sin necesitar tus tarjetas de crédito, solo una cuenta de iTunes de USA.

Phone 6 Plus, lo mismo que el iPhone 6 pero con una pantalla de 5.5 pulgadas que tendrá una resolución de 1080p. La pila durará más en este. Tendrá una mejor estabilización de imágenes en su cámara. En este tendrás muchas más opciones de manejar la pantalla de forma horizontal, muy similar al iPad.

Ambos de estos teléfonos tendrán una opción para crecer el tamaño del contenido del iPhone sin que crezca más que la pantalla, muy útil. También tendrá una opción para hacer que todo el contenido de la pantalla pase a la mitad de abajo y así puedas controlar más fácil con una mano tu iPhone.

Yo calculo que estos teléfonos vendrán entre el 21 de Octubre y 10 de Noviembre.

No se te olvide: Si compras un nuevo iPhone ahora Apple vende un servicio que se llama AppleCare+ que vale como 1600 pesos pero te incluye en 2 años 2 incidentes que te costarán 1200 pesos (ya sea que lo sumergiste en agua o se te cayo y rompió o lo que sea de accidente), esto es un excelente precio así que si compras uno nuevo avísame para ayudarte a comprar esta protección.

IMG_9400.PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s