Ahorro de batería con iOS 7

Con la última actualización de iOS 7 los iPhone sobré todo han sufrido por su batería acabándose muy rápido y hay algunos tips para que esto no suceda.

1. En Ajustes- General – Actualización en segundo plano: apaga por completo esta opción o apaga los que no necesite que estén usando batería aún cuando no los estés usando. Esta característica ayuda a que no tengas que esperar tanto cuando regresas a alguna aplicación pues se mantendrá funcionando en segundo plano. Muchas veces podemos vivir sin esta opción sin mayor problema.

2. En Ajustes- Brillo: quita la opción de brillo automático y pon el brillo a la mitad o más abajo. Esto gasta pila porque cuando hay mucho sol sube el brillo de la pantalla hasta casi el máximo.

3. En Ajustes- Centro de Notificaciones: sólo ten notificaciones de las aplicaciones que necesitas en verdad, muchos juegos no son necesarios. Aquí hay que entrar en cada una de las apps que aparecen en la lista ahí mismo y apagar todas las opciones que tiene, son 5 o 6, para que no este conectándose a internet de forma innecesaria.

4. Desinstala aplicaciones que no necesitas: quita de tu iPhone cualquier aplicación que no uses, especialmente aplicaciones de mensajería o de chat.

5. Ajustes – general – accesibilidad: prende la opción de Reducir Movimiento y Aumentar el contraste. Estas son opciones que usan gráficos de tu iPhone y por lo tanto batería. No hacen mucha diferencia tenerlos prendidos.

6. Apaga Bluetooth, wifi cuando no lo necesites.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a tener más batería.

Bernardo Groenewold

20131226-150843.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s