Antivirus

Recientemente he encontrado varias computadoras afectadas por virus y encontré que el problema era por entrar y dar clic a ciertas ventanas en sitios no seguros que causaban se bajará e instalará el virus. Esto entonces causo que la computadora no pedirá entrar a internet sin importar que el cable estaba conectado directo por ethernet o si se intentaba conectar por wifi. Todo parecía estar bien pero al entrar a cualquier página no se dejaba.

Lo primero que hice fue reiniciar la computadora en modo seguro, F8 cuando la computadora esta encendiendose y permitir conexión de red.

Aquí baje el antivirus avast a la computadora o Kaspersky que es el más recomendado. Pero sólo pude guardar el archivo de instalación ya que no me dejaba instalar en modo seguro.

De ahí desinstale cualquier programa extraño que estuviera en la computadora. Actualice lo más que pude.

Regrese a la computadora con encendido normal.

Instale el nuevo antivirus y al verificar la compu encontró y eliminó los virus. Esto permitió que la computadora ya pudiera entrar a internet, hacer más actualizaciones de Windows y actualizar Java.

Atentos a no entrar a sitios innecesarios. No dar clic en ventanas en los lados sobre promociones especiales o ser el usuario número _____. También no abras archivos de emails de personas que no conozcas. Mantén tu antivirus actualizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s