iPhone, iPad y Mavericks (2013)

El iPhone 5S y 5C llegan a México el 1º de Noviembre y te puedo decir que valen mucho la pena. Si quieres el mejor iPhone hasta el momento el 5S es tu mejor opción, si quieres un teléfono más barato que haga lo mismo que el iPhone 5 el 5C lo logrará. Además los nuevos iPhones, iPods y iPads tienen iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote (los últimos tres son el office pero de Mac).

Ayer también Apple anunció la nueva iPad Mini con pantalla de Retina y mucho más veloz que el último modelo, ese es el cambio en el iPad Mini. Para el iPad normal hay un cambio de nombre a iPad Air, es más delgada, con la forma del iPad Mini pero de las mismas pulgadas del iPad normal. Es mucho más veloz que el último modelo y más fácil de transportar. Esperemos lleguen a México en Nov-Dic de este año.

Ayer por primera vez Apple ofrece su actualización de sistema operativo para las Macs de forma gratuita, solo entras a la App Store desde tu computadora y en la sección de Actualizaciones vas a poder bajar el último software el cual tiene varias mejoras además de ayudar a que la computadora sea más rápida en general además de: iBooks, mapas, mejores notificaciones, etc. No todas las Macs pueden actualizarse pero si compraste la tuya en los últimos años no tendrás problema.

Además de esto actualizó iPhoto, iMovie para Mac para darles un mejor diseño y algunas otras cuestiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s