Explicación breve de Facebook…

 

like

Ahora que he trabajado en Redes Sociales creó es conveniente dar una explicación de Facebook corta y sencilla:

Explicación de Facebook

– Facebook es una red social que se puede usar muy bien para estar en contacto con gente que tal vez uno no ha visto en muchos años, el chiste aquí es que tal vez uno no tiene el email o teléfono de alguien pero como están en Facebook uno puede tener contacto con ellos.
– Otra forma es hacer conocida información de uno (por ejemplo yo uso mi facebook personal para poner consejos de negocios o ventas, información de lo que hago todos los días, tips de tecnología, etc) de esa forma mantengo al día a mis familiares y amigos de mi trabajo y es más fácil que ellos así me recomienden o me busquen para una asesoría.
– Compartir fotos de la familia o de alguna reunión que uno quiere hacer conocida. Esto ayuda a que la gente sepa que está pasando contigo.
– Poner algo en el muro (donde dice “que estas pensando”) hace que toda la gente que ya te sigue (amigos y familiares) que has aceptado, vea eso que tu pones. Aquí es importante ver que solo vaya a “amigos” y no publico sino cualquiera lo puede leer.
– Mandar un mensaje privado es una opción que hace que solo la persona a la que le escribes vea tu recado o mensaje, es un tipo de email. Aquí la persona sí sabe cuando has leido un mensaje.
– Chat- cuando uno entra a facebook de la compu en la parte de abajo a la derecha te da la opción de comunicarse con la gente que está en ese momento en línea, eso significan ellos también están conectados a facebook en ese momento (se muestra un punto verde al lado del nombre) y los mensajes que les escribas llegan de inmediato.
– Alguien más publica en tu muro: Alguien pone algo en tu muro, eso hace posible que amigos que son mutuos (de la persona que te escribio y de ti) puedan ver ese mensaje. Esto es mucho más publico. Aquí contestas haciendo un comentario a su publicación. Tu también te puedes meter al muro de alguien y escribir.
– A ti te llegan emails por cada notificación de facebook, si los abres nadie sabe que ya lo leiste. Para responder a estos mensajes lo mejor es entrar a facebook y hacerlo desde ahí.  Esto se puede dar de baja para que no te lleguen.
– Notificaciones en facebook: Aparecen en un mundo y salen numeros segun las notificaciones que tienes, ahí puedes ver quien acepto ser tu amigo, quien ha escrito en tu muro, quien le ha dado me gusta o ha comentado en algo que tu has escrito.
Asistencia Técnica

2 pensamientos en “Explicación breve de Facebook…

  1. Que Buena explicacion somera y sustanciosa, a ver si haces una de LinkedIn, seria estupendo, ya que tiene varios tipos de suscripcion y varias cosas en cada uno!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s