Nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, iMac, iPad 4 y iPad mini

Apple hizo un evento especial el 23 de Octubre para algo más que anunciar. Término anunciando cuatro nuevos productos:

MacBook Pro de Retina 13 pulgadas: esta es la última laptop de Apple ahora de 13 pulgadas y con pantalla de Retina. Este modelo igual que la de 15 pulgadas ya no maneja disco óptico. Tiene casi el doble que los pixeles de una televisión de alta calidad y pesa veinte por ciento menos que una MacBook Pro normal. Maneja pura memoria Flash. Esta computadora ya se puede conseguir en el sitio de Apple.

20121024-112503.jpg

iPad de cuarta generación: es casi la misma iPad físicamente que la iPad 3 solo que tiene el nuevo procesador A6X y conector lighting para conectar a la computadora. Es un iPad el doble de rápido que la iPad anterior. Mantiene sus diez horas de batería.

iMac con Fusion Drive: nuevos modelos para las computadoras de escritorio. Rediseñadas. Son 40% más delgadas que el modelo anterior y en la orilla solo miden 5 mm. La nueva pantalla esta hecha para que no haya tanto reflejo en la computadora. Con iMac Apple mantiene el uso de disco duro pero aumenta un disco duro tipo flash para manejar en este los ítems que más usas y así obtener más velocidad en los aspectos más frecuentes, este nuevo disco va cambiando de forma automática y sin que te des cuenta los archivos entre un disco y otro. En tu computadora solo aparecerá un disco y ella decidirá cuales son necesarios en el Fusion Drive. Estas computadoras comenzarán a estar disponibles en Noviembre.

20121024-112812.jpg

El anuncio más esperado es el iPad mini, este es un iPad de 7.9 pulgadas (el iPad tiene 9.7 pulgadas normalmente) con la idea de que la puedas llevar en una mano aunque tendrás que usar dos manos para escribir o manejar aplicaciones. Maneja la misma resolución que el iPad 2 y todas las aplicaciones del iPad 2 podrán ser instaladas en esta iPad mini. Es muy delgada y con poco peso. Tiene cámara HD para video llamadas y 5 megapixeles en la parte de atrás. Tiene un acabado similar al del iPhone 5 en la parte de atrás. Viene en color negro o blanco. Tiene un procesador A5 similar al iPad 2. Esta iPad maneja Siri. Comenzara a distribuirse en Noviembre en ciertos países pero en México todavía no hay fecha.

Lo siguiente que estaremos viendo nosotros es nuestro punto de vista en que usos tiene el iPhone 5, iPad 4 y el iPad mini. Porque conviene cada uno de estos.

¿Qué te parece?

20121024-112617.jpg

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/asistenciabg

Dale Me Gusta en Facebook: Facebook.com/asistenciatecnicapersonalizada

Suscríbete en Youtube: youtube.com/asistenciabg

Un pensamiento en “Nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, iMac, iPad 4 y iPad mini

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s