El Nuevo iPhone 5

El primer anuncio de hoy fue el iPhone 5, más alto pero no mas ancho para que tenga un buen tamaño para la mano y usarlo con una sola mano.

Viene en color negro y blanco. En la parte de atrás ahora es de aluminio con algo de vidrio pero muy poco comparado al 4S. Es más delgado, más liviano. Con una pantalla de retina de 4 pulgadas todo se vera increíble.

Usa un nuevo chip que se llama Nano SIM que es más chiquito que el micro SIM.

Tiene un nuevo conector que le llamaron Lighting que es mucho más pequeño que el cable de usb que tiene ahora los iPhone y iPods. Apple dice: Para poder lograr que el iPhone 5 sea más delgado y liviano, tuvimos que hacer un cambio radical: reemplazar el conector de 30 pin por algo más nuevo, pequeño y mejor. Presentamos el nuevo conector Lightning: viene con un diseño de ocho señales completamente digital, que es mucho más duradero que el conector de 30 pin. Otra gran funcionalidad de Lightning: es reversible, y eso significa que no hay un modo incorrecto de enchufarlo al cable.

Nuevos audifonos llamados EarPods. Apple dice: Al igual que las huellas dactilares los oídos son partes únicas del cuerpo, y eso significa que los audífonos internos le sientan diferente a cada persona. Así que, en lugar de usar una bocina como punto de partida para los nuevos audífonos, los ingenieros y diseñadores de Apple comenzaron desde el oído: probaron más de cien prototipos de diseño, en cientos de personas. Todo con el objetivo de crear audífonos que quedaran cómodos en la parte interna (y que se quedaran allí) en distintos tipos de oídos, y que a su vez tuvieran un sonido de calidad. El resultado: unos audífonos internos innovadores. Los EarPods de Apple: no se parecen a nada de lo que hayas visto, o escuchado, antes.

Audio mejorado en iPhone 5.

Los EarPods de Apple son solo el comienzo de la experiencia de audio mejorada en iPhone 5. Está diseñado con tres micrófonos: uno en la parte frontal, uno en la parte posterior, y otro en la parte inferior. Los micrófonos frontales y posteriores funcionan juntos, para lograr la formación de haz: una técnica que ayuda al iPhone a enfocarse en el sonido desde la ubicación deseada, y así lograr un audio más claro. La tecnología de cancelación de ruidos reduce el ruido de fondo, para que cuando tengas el iPhone en tu oído en un lugar con mucho ruido, escuches lo más importante: la voz del otro lado.

Tiene un nuevo procesador A6 que hace al iPhone 5 hasta 2 veces más rápido que el 4S.

La bateria ahora dura hasta 10 horas en wifi.

Incluye chip para las redes 4G o LTE. Osea tendra la mejor velocidad posible en México.

Trae wifi 802.11n de 5GHz así que tiene el estandar de más alta velocidad en internet inalambrico.

Cámaras:

  • Cámara iSight de 8 megapixeles (cámara trasera)
  • Panorama
  • Grabación de videos en HD de 1080p, de hasta 30 cuadros por segundo con audio
  • Cámara FaceTime HD con fotos de 1.2 MP y video en HD de 720p de hasta 30 cuadros por segundo
  • Autoenfoque
  • Toque para enfocar videos o imágenes fijas
  • Detección de caras en videos y fotos
  • Flash LED
  • Estabilización de video mejorada
  • Geoetiquetado de videos y fotos

Soporta vídeos de hasta 1080p en reproducción. Mejorados de 720p en el 4S.

Ha tenido muy buena respuesta de la prensa que estuvo hoy en el evento y creo que a todos los que han usado el iPhone la pantalla más grande será una muy buena funcionalidad. Además se supone valdrá lo mismo que vale el iPhone 4S ahora en México y el 4S y 4 bajaran de precio. Incluso si uno entra a la tienda de apple.com.mx el iPhone 4S bajo como 2000 pesos de lo que valía antes ahí.

Iusacell acaba de poner en su sitio que en Noviembre sale el iPhone 5. Imaginamos qué será lo mismo en telcel, con rumores de que sale el 2 de noviembre.

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/asistenciabg

Dale Me Gusta en Facebook: Facebook.com/asistenciatecnicapersonalizada

Suscríbete en Youtube: youtube.com/asistenciabg

3 pensamientos en “El Nuevo iPhone 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s