Diferencias entre iPhone 4 y iPhone 4S

Hace poco escribimos una publicación de porque podrías escoger el iPhone 3GS, también un escrito de que es el iPhone 4S. Ahora les dejamos un resumen de las diferencias entre el iPhone 4S y el iPhone 4.

1. La diferencia más importante es la velocidad, el iPhone 4S tiene un procesador más rápido y es el doble de rápido que el iPhone 4. El iPhone 4 es rápido pero hay momentos en que se puede ver un retardo y en el iPhone 4S se ve la velocidad claramente.

2. Las antenas del iPhone 4S son mejores. Agarran mejor la señal, cambian entre la red 2G y 3G sin terminar la llamada por lo tanto tienen menos llamadas perdidas. La señal en los dos teléfonos no es perfecta pero eso es más error de los que nos dan el servicio celular que el teléfono. La señal es mejor que en el 4.

3. La cámara trasera tiene 8 megapixeles contra 5 en el iPhone 4. Tiene detección de caras y graba video en 1080p.

4. Gracias a su velocidad el iPhone 4S incluye Siri que por el momento solo esta en ingles pero en septiembre-octubre vendrá en español, Siri es un gran instrumento o asistente para mandar mensajes, crear recordatorios, citas o notas, mandar emails, leerte mensajes, decirte el clima, buscar algo en internet, ayudarte con el mapa, etc.

El iPhone 4 y 4S son casi identicos fisicamente solo por el botón para apagar el sonido del teléfono que esta un poco más abajo en el iPhone 4S.

El iPhone 4 y 4S incluyen pantalla de retina capaz de reproducir video de alta definición de 720p.

El iPhone 4 ahora solo se hace con 8GB y el iPhone 4S hay en 16GB, 32GB y 64GB en blanco y negro.

Pienso que Apple va a mantener el 3GS, 4, 4S ahora que saque su nuevo teléfono en Septiembre para que así la gente tenga más oportunidad de escoger.

Parte de los servicios de Asistencia Técnica es recomendarte el mejor equipo según tus necesidades así que agenda tu cita con nosotros si quieres saber de forma más personal que es lo que te conviene a ti en cuanto equipos.

Todos estamos acostumbrados a un servicio que requerimos cuando nuestros equipos electrónicos no sirven pero nunca ha habido un servicio personalizado para que aprendas todo de la inversión que ya hiciste al comprar tu iPad, iPhone, Android, etc. Nosotros somos ese servicio.

Nuestra página es www.asistenciatecnica.com.mx.

Nuestro email es info@asistenciatecnica.com.mx

Nuestro canal de vídeos es youtube.com/asistenciabg

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/asistenciabg

Dale Me Gusta en Facebook: Facebook.com/asistenciatecnicapersonalizada

Suscríbete en Youtube: youtube.com/asistenciabg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s