Porque escoger el iPhone 3GS de Apple

iPhone 3GS

Sin duda un teléfono que ha causado muchas noticias, filas y compras es el iPhone. Este teléfono lleva solo 5 años en el mercado con 5 modelos diferentes. El iPhone llego para revolucionar la forma en que vemos el internet de forma móvil, el manejo de todo por una pantalla táctil, tomar fotos y poderlas compartir rápidamente, teléfono y buzón de voz visual, el mejor iPod que hay. Estas características siguen presentes en los modelos de iPhone que hay ahora en circulación (iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S).

El iPhone 3GS es un gran teléfono, cuando salió lo más importante que tenia era mejor cámara (3MPX), más rápido que el modelo anterior, buena pila. Este modelo sigue siendo un gran teléfono a pesar de los años que ya ha estado en el mercado. Es casi igual de rápido que el iPhone 4. Tiene la habilidad de el manejo de multi tareas del iPhone, se pueden instalar un gran numero de aplicaciones, algunas de las características de la siguiente actualización de software (iOS 6.0) podrán instalarse en este. Cuenta con el software 5.1.1. Tiene wifi, bluetooth, una buena bocina, cámara de video y fotos de buena calidad, contiene iMessage (para mandar mensajes entre iPhone, iPod y iPad), se le puede instalar iWork, Whatsapp, Facebook, Twitter y muchísimos juegos, puedes imprimir desde el teléfono usando una impresora con AirPlay.

No tiene cámara frontal.

La pantalla no es de Retina ósea que tiene la mitad de la resolución en la pantalla que los nuevos iPhones, es una buena pantalla, es resistente y tiene una capa para que sea fácil limpiarla.

Es de plastico por atras que se raya pero el iPhone 4 y 4S son de vidrio pero también se raya. Es como ovalado para poder ser agarrado mejor.

Trae la conexión de audífono normal y se carga con el cable que viene incluido de iPod.

Puedes contestar llamadas, bajar y subir el volumen y controlar la música desde los audífonos incluidos.

Viene con control de voz en llamadas, para tocar música y saber la hora.

Es un teléfono de buen precio, mucho más barato que el iPhone 4. Es mucho mejor que teléfonos de bajo costo que vas a encontrar en las tiendas.

Viene con iCloud (el servicio de copia de seguridad y sincronización de Apple). Se sincroniza con iTunes para tu música y vídeos. Se le puede meter un gran numero de cuentas de email incluyendo hotmail, gmail, exchange, iCloud, yahoo o personales. Puedes bajar aplicaciones gratuitas para chatear por hotmail o gmail.

Lo maneja Iusacell, Telcel, Movistar en México o lo puedes comprar desbloqueado desde Apple.com.mx

Parte de los servicios de Asistencia Técnica es recomendarte el mejor equipo según tus necesidades así que agenda tu cita con nosotros si quieres saber de forma más personal que es lo que te conviene a ti en cuanto equipos.

Todos estamos acostumbrados a un servicio que requerimos cuando nuestros equipos electrónicos no sirven pero nunca ha habido un servicio personalizado para que aprendas todo de la inversión que ya hiciste al comprar tu iPad, iPhone, Android, etc. Nosotros somos ese servicio.

Nuestra página es www.asistenciatecnica.com.mx.

Nuestro email es info@asistenciatecnica.com.mx

Nuestro canal de vídeos es youtube.com/asistenciabg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s