¿Cómo escoger el teléfono que es el correcto para ti?

En una encuesta reciente encontramos que la mayoría de las personas escoge su siguiente teléfono en base a la marca, esto puede estar bien pero nosotros creemos que cada persona debería escoger su teléfono por la utilidad que le va a sacar a este. No es un asunto poco importante, vas a tener ese teléfono uno o dos años así que más vale sea el que tu necesitas.

En los próximos días estaremos escribiendo publicaciones completas en lo que vemos tiene cada teléfono importante que ahora esta en el mercado y que es lo que los hace buenos.

No solo si tienen cámara o si tienen wifi pero la funcionalidad que los hacen útiles para ti.

Parte de los servicios de Asistencia Técnica es recomendarte el mejor equipo según tus necesidades así que agenda tu cita con nosotros si quieres saber de forma más personal que es lo que te conviene a ti en cuanto equipos.

Todos estamos acostumbrados a un servicio que requerimos cuando nuestros equipos electrónicos no sirven pero nunca ha habido un servicio personalizado para que aprendas todo de la inversión que ya hiciste al comprar tu iPad, iPhone, Android, etc. Nosotros somos ese servicio.

Nuestra página es www.asistenciatecnica.com.mx.

Nuestro email es info@asistenciatecnica.com.mx

Un pensamiento en “¿Cómo escoger el teléfono que es el correcto para ti?

  1. Totalmente de acuerdo, yo me guioas por personas de confianza, tipo promocion de boca en boca. Pero el articulo esta bueno. Hay que ver que es lo mejor para uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s