Primeras impresiones de la nueva Macbook Pro de Retina

La nueva Macbook Pro de Retina (15 pulgadas) es una maravilla, comenzando por su peso que es mucho menor al peso de la Macbook Pro de 15 pulgadas normal, esto la hace muy fácil de llevar a donde sea.

La computadora incluye conexión HDMI que la hace fácil de compartir a una pantalla rápidamente, además de dos conexiones de USB 3, 2 Thunderbolt. No incluye ethernet pero puedes comprar el adaptador para poder conectarte por Ethernet (Vale 549 pesos este accesorio).

Tampoco incluye Firewire pero igual tiene un adaptador de Thunderbolt a Firewire. Pienso que han hecho esto porque cada vez la gente usa menos estos puertos.

La velocidad de esta computadora es muy clara, el prenderla lo hace a una velocidad impresionante, casi ni se siente. Esto es debido a su procesador rápido y el uso de memoria Flash.

Otra gran ventaja es el no tener que apagar la computadora nunca, no importa si la vas a mover o no la vas a usar todo el fin de semana, con solo cerrarla es como si la apagaras y gracias a la memoria Flash no tendrás problema de que el “disco duro” se vaya a dañar.

La computadora es silenciosa, tiene un nuevo sistema de ventilación que hace casi imperceptible escuchar cuando están girando los ventiladores.

La pantalla es una cosa que te hace entrar en la computadora completamente, es difícil regresar a una pantalla normal después de trabajar con esa, la letra es muy clara y precisa aunque hay ciertos programas que la letra no aguanta todavía la calidad de retina pero sigue viendose muy bien. Además ahora que no tiene vidrio en la pantalla te sientes cerca de la pantalla e inmerso en ella.

La computadora es muy delgada y fuerte.

De tener la nueva de Retina a tener la Macbook Pro de 15 pulgadas normal me iria por la de Retina.

Asistencia Técnica tiene la intención de ayudarte a que aproveches al máximo tus equipos electrónicos desde iPhone, Android hasta una Pc de escritorio o Mac.

Para más información escribanos a info@asistenciatecnica.com.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s