Android 4.1 o Jelly Bean ya llego para el Galaxy Nexus con Telcel

Hoy Google anuncio su sistema operativo móvil Andoid 4.1 (Jelly Bean) con mejoras en rapidez, búsquedas y dictado por voz fuera de linea (en ingles), mejoras en el ajuste de iconos y widgets en la pantalla de inicio, más capacidades en el tema de compartir cosas de forma inalámbrica (NFC), mucho mejor teclado con más capacidad de predicción.

Este sistema operativo se renovara de forma inalámbrica a los equipos Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom, después de esto se ha mencionado que el Galaxy S 3 también recibirá esta actualización.

Ya nos llego a nuestro Galaxy Nexus Jelly Bean o 4.1. Fue sencillo un día solo me aviso que ya tenia una actualización disponible, se instalo en unos 5 minutos.

Después de una semana de usarlo he visto algunas mejorías:

1. Cuando un widget no cabe en las páginas de inicio solito acomoda los otros iconos para que si quepa. También tu puedes reducir el tamaño de un widget fácilmente.

2. Tiene más velocidad al abrir aplicaciones o cambiar de aplicaciones, se siente más suave y con un efecto de cambio más dinámico.

3. Pusieron la aplicación de películas que muestra todos los vídeos que tengas en tu teléfono, hacia mucha falta. No puedes comprar o rentar películas de la tienda de Google.

4. También pusieron una aplicación de Google para leer libros.

5. Las notificaciones ahora te dejan hacer más cosas con la notificación por ejemplo si estas en una llamada puedes colgar desde las notificaciones. Puedes posponer la alerta a una cita.

6. El teclado es mejor, más intuitivo pero yo sigo recomendando el teclado de SwiftKey 3.

7. La búsqueda por voz de Google cambio a ser blanca; al darle clic en ella te manda a una pantalla con las últimas búsquedas, el clima del día, citas,

8. Puedes bajar el reconocimiento de voz fuera de linea al dictar o buscar cosas, esto haría más rápido que reconozca tu voz.

Asistencia Técnica

Este blog de noticias y tips es creado por Asistencia Técnica donde nos encargamos de ayudarte a sacar todo el provecho de tus equipos electrónicos. Tenemos paquetes para todo tipo de personas. Visita nuestro sitio www.asistenciatecnica.com.mx o escribe a info@asistenciatecnica.com.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s