Que es Paypal y algunos puntos de seguridad a seguir con Paypal

Paypal es un servicio que sirve como intermediario para guardar tus datos de pago. Ellos crean una cuenta contigo donde tienes tus tarjetas de crédito y cuando compras en internet habrá dos opciones pagó con tarjeta o Paypal. Pagar con Paypal sólo requiere poner tu email que diste de alta en Paypal y tu contraseña y Paypal hará el pago a la empresa o persona a la que le quieres pagar sin que ellos tengan tus datos de tarjetas. Es seguro y rápido.

Paypal también sirve para que tu recibas pagos de otros usando tarjeta de crédito o tu pagarle a alguien con tarjeta que tal vez no tiene un punto de venta. La comisión que se cobra por esto es poco y después de recibir el dinero puedes hacer una transferencia a tu banco.

Puntos de seguridad a seguir con Paypal son:

Cuando estés en el sitio de Paypal o cuando vayas a poner tu contraseña de Paypal asegúrate que en la parte de arriba dice https al principio de la dirección de internet. Si sólo dice http no pongas tus datos.

Hay ocasiones en que pueden mandarte emails como este:

20120612-094403.jpg

No tienen tu nombre y te van a pedir entrar a un enlace y poner tu email y contraseña. No lo hagas. Si Paypal te manda un email será a tu nombre además que si entras al sitio de Paypal directo veras que tienes una notificación.

Estos son algunos consejos espero sean útiles.

Asistencia Técnica

Este blog de noticias y tips es creado por Asistencia Técnica donde nos encargamos de ayudarte a sacar todo el provecho de tus equipos electrónicos. Tenemos paquetes para todo tipo de personas. Visita nuestro sitio www.asistenciatecnica.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s