El outernet- el salir a la vida en vez de todo virtual

La intención de Asistencia Técnica es lograr que sepas el uso en tus equipos electrónicos al máximo para que los uses en los momentos adecuados lo mejor posible y no te distraigan de tus actividades.

Un equipo electrónico puede sustituir varias salidas que antes eran forzosas pero no necesitamos olvidarnos de salir completamente.

Esta foto es interesante y se las comparto porque es importante tomar en cuenta estos puntos en nuestra vida diaria y no desconectarnos del mundo de afuera por el internet o los juegos.

El internet es un área increíble con muchas posibilidades y nos facilita muchas cosas pero no se nos olvide que la vida es para vivir no para estar en un lugar fijo o sin moverse.

No es necesario dejar el internet o tus equipos electrónicos solo saber que hay momento para todo y cuando estas fuera disfruta de tu medio ambiente en vez de estar con la atención en tu mano o tu teléfono.

Al dar asistencias en equipos electrónicos he visto lo mucho que a las personas les gusta lo nuevo, lo ultimo pero también no saben como aprovecharlo al máximo y después de la asistencia el iPad se convierte en más que un lugar para ver Facebook o Twitter, pero una verdadera herramienta de trabajo y para tu vida.

Asistencia Técnica
www.asistenciatecnica.com.mx

20120429-070222.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s