Actualizar tus aplicaciones, como saber cuando tienes actualizaciones pendientes y como actualizar en iPhone, iPad, Mac, BlackBerry, Android

Si en tu iPhone, iPad o iPod touch aparece en la aplicación de App Store un numerito en la esquina de la aplicación significa que hay actualizaciones de tus aplicaciones.

Si en tu Mac en la App Store aparece un numerito en la esquina también significa que hay actualizaciones.

Si en tu BlackBerry aparece un símbolo como un circulo negro con una flecha blanca significa que hay actualizaciones en el App World.

En Android aparecen en tu cuenta en el Market.

Para actualizar en iPhone, iPad, iPod o Mac solo entra en la App Store y en la ultima pestaña en Actualizaciones entra y dale en Actualizar todo o actualiza los que gustes. Te pedirá tu contraseña y se bajaran las actualizaciones. Si tienes poca memoria te avisara y te pedirá que borres algo del contenido, los vídeos es lo mejor a borrar sobre todo las películas.

En el BlackBerry entra al App World y entra a Mi Mundo, te pedirá tu usuario y contraseña ponlo y en mis aplicaciones ve cuales necesitan actualizarse y las actualizas. Normalmente el BlackBerry pide que se reinicio el equipo después de cada actualización o de hacer todas.

En Android actualiza tus aplicaciones desde el Market.

Mantener estas aplicaciones es bueno, los desarrolladores luego corrigen errores importantes en estas o aumentan mejorías. Una actualización no debe de borrar el progreso que lleves en el juego o el contenido de la aplicación a menos lo mencionen al actualizar.

Asistencia Técnica
www.asistenciatecnica.com.mx
info@asistenciatecnica.com.mx

20120501-172216.jpg

2 pensamientos en “Actualizar tus aplicaciones, como saber cuando tienes actualizaciones pendientes y como actualizar en iPhone, iPad, Mac, BlackBerry, Android

  1. Me aparece el numero en la aplicacion appstore pero cuando le doy CtuLizar la ventana sale en blanco y no me da la opcion de actualizar todo y sigue. Las actualiaciones en cola…. No aparece nada.. Q hago???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s