¿Qué es multitouch? ¿Dónde quedo el stylus o plumita?

Anterior del primer iPhone los “teléfonos inteligentes táctiles” requerían un stylus o plumita para tocar la pantalla y darle ordenes de que queríamos o escribir en el teclado. Marcas como Palm, HP, Sony tenían teléfonos o Pocket PC que solo podían recibir un toque a la ve y si tocabas dos puntos de la pantalla al mismo tiempo la maquina se confundía y no podía llevar acabo la orden.

El iPhone fue el primer equipo inteligente para no necesitar un stylus sino el uso de tus dedos de forma natural e intuitiva.

Multitouch significa que puedes tocar varios puntos al mismo tiempo y va a reconocer cada toque, si pellizcas una imagen separa más pequeña o la puedes aumentar de tamaño con dos dedos, se da cuenta de cuando has cometido un error, varios pueden estar jugando un juego como Fruit Ninja y va a reconocer cada toque que le des.

Apple comenzó diseñando el iPhone con una sensibilidad increíble y antes hubieras podido usar cualquier objeto para dar un click incluso la uña y ahora solo puedes usar dedos y las plumas que venden especiales para dar click en la pantalla. ahora el iPod nano, iPod touc, iPhone, iPad e incluso el trackpad de la Mac usan esta tecnología.

Muchos han seguido el camino de Apple y han creado sus teléfonos y equipos con multitouch, pero esta tecnología es muy nueva y así es como comenzó.

Esto y muchísimo más es lo que se da en la Asistencia Técnica

Para más información escríbenos a info@asistenciatecnica.com.mx

Damos clases a domicilio, apoyo técnico, actualización, etc.

20120421-071608.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s