Draw something un gran juego para smartphones y tablets

Este es un juego muy bueno para los diferentes smartphones y tablets.

Cuando lo abres te va a pedir crear un usuario, poner tu email y una contraseña o entrar usando tus datos de Facebook. Entrar usando Facebook da la oportunidad de que aparezca tu foto de perfil y tus amigos también la podrán ver.

El juego cuenta con primero crear una partida con algún amigo o el juego puede escoger a alguien por ti escoger una de tres palabras y dibujar esa palabra y mandársela a tu amigo. Al dibujar tienes diferentes colores y gruesos del pincel con el que dibujas y tienes la oportunidad de borrar lo que has dibujado. Al principio tienes pocos colores y para comprar más colores necesitas mínimo 249 monedas que vas ganando según tus contrincantes adivinen palabras o tu adivines palabras.

Al estar adivinando hay un botón para que las letras las mueva de posición la compitadora a ver si eso te ayuda a adivinar.

También hay bombas que son caras pero pueden ayudarte a tener oportunidad de escoger más palabras si las que tienes a escoger no te convencen. Las bombas también las puedes utilizar para quitar letras que no son de la palabra que estas adivinando y así sea más fácil.

Uno también puede comprar más bombas pero valen 400 el primer paquete de bombas. Así que úsalas con cuidado.

Puedes tener muchas partidas del juego abiertas pero en el momento es que estés dibujando o estés adivinando no puedes regresar a tu lista de juegos hasta que no mandes tu dibujo y le toque el turno a tu oponente.

Son muchas horas de juego. Un punto bueno y malo es que solo esta en ingles pero eso puede ayudarte a aumentar tu vocabulario.

Yo lo recomiendo mucho.

Esto y muchísimo más es lo que se da en la Asistencia Técnica

Para más información escríbenos a info@asistenciatecnica.com.mx

Damos clases a domicilio, apoyo técnico, actualización, etc.

20120411-153211.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s