La nueva pantalla del iPad – una maravilla

Varias personas me han preguntado en estos días que gran diferencia puede tener el iPad 2 con la nueva iPad y la verdad es que son pocas:

Por principio de cuentas tiene una cámara de 5 megapixeles y las fotos que toma son de muy buena calidad. No tiene flash como el iPhone 4 pero es una gran mejoría a la cámara anterior.

Pero lo más importante es la pantalla de retina que tiene. ¿Que quiere decir eso? Si tu viste o tuviste el impone hasta el 3GS y cambiaste al 4 sabes a lo que me refiero. O del iPod Toluca anterior al de ahora que tiene cámara enfrente y atrás pero incluye la al talla de retina. Fue un gran salto en los equipos. No hay firma de ver nada “pixeleado” sino que todo se ve como una página escrita.

Al usar el iPad 2 pues se veía de muy buena calidad las imágenes, fotos, vídeos, etc. No creía que fuera ser tan grande la diferencia de la pantalla pero al tener unos minutos el nuevo iPad en mis manos supe la gran diferencia de resolución. Todo se ve nítido, las letras, las fotos, los vídeos de alta definición tienen otro nivel de imagen aquí, los juegos y aplicaciones ya hechas para el nuevo iPad son increíbles. Después de un tiempo de usarla tu veras la diferencia y nunca querrás cambiar de nuevo de pantalla. Es más la pantalla de la Mac ya se ve de baja resolución comparado con la de la nueva iPad. Apple ha convertido todas sus aplicaciones a esta calidad y otros desarrolladores están trabajando en esto y según pase el tiempo este será el estándar para cada aplicación y juego de la App Store para iPad.

Las aplicaciones que están hechas solo para el iPhone ahora cuando las abres en la nueva iPad te da una mucho mayor resolución que en el iPad 2, estas aplicaciones normalmente están hechas para la pantalla de retina del iPhone o iPad Touch pero solo se escalaban en las iPad anteriores ahora al ampliarlas a 2X se ven casi como una aplicación hecha para iPad.

No he encontrado algo malo de la nueva iPad. Es ligera, fácil de transportar, tiene muchísimas aplicaciones que se pueden usar en todos los casos, es más fácil escribir en ella, las aplicaciones de dibujo están excelentes, tienes mucho más espacio donde trabajar por su gran pantalla. La verdad la llevo a todos lados y le estoy sacando mucho provecho.

La pila esta excelente, a mi me dura todo el día. Tarda en recargarse pero la dejo en la noche cargando y listo.

Yo no he sentido que se ha calentado como algunos dicen.

Es rapidísima.

La recomiendo muchísimo.

Esto y muchísimo más es lo que se da en la Asistencia Técnica

Para más información escríbenos a info@asistenciatecnica.com.mx

Damos clases a domicilio, apoyo técnico, actualización, etc.

20120403-164940.jpg

20120404-150339.jpg

20120404-150439.jpg

20120406-163319.jpg

20120406-163355.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s