Apple TV, un maravilloso “accesorio de Apple”

Apple renovó en Mayo de este año la Apple TV. En total ha tenido 3 modelos diferentes. La primer Apple TV era como un iPod para la tele para escuchar música, ver vídeos, películas y fotos pero era muy lenta, se calentaba mucho y muy grande. Esta salió en el 2007. Apple después saco su Apple TV que en vez de tener un disco duro interno solo era capaz de mostrar lo que había en tu iTunes de tu computadora o el contenido de tu iPhone o iPad, además de rentar y comprar películas, escuchar tu música de iTunes Match, ver vídeos de YouTube y Vimeo o ver películas en Netflix. Esta Apple TV ha sido pequeña, de color negro, no hace ruido y no se calienta. Es un éxito además de barata. Apple la vende más como un accesorio de tu computadora o tu iPhone pero yo pienso es mucho más que eso.

No necesitas tener computadora Mac o iPhone o iPad para aprovechar un Apple TV.

Puedes usar tu Apple TV para comprar o rentar películas de iTunes. Además las que compres se quedan guardadas en los registros de iTunes así que la puedes bajar cuando quieras otra vez desde tu Apple TV. Puedes pagar 99 pesos y tener Netflix con muchas películas de catalogo y muchísimos episodios de programas de televisión. Ver YouTube. Y si ya contrataste iTunes Match escuchar toda tu música.

Si tienes iPod, iPhone, iPad o Mac puedes ver películas, fotos o escuchar tu música que tienes ahí en tu Apple TV a esto se le llama AirPlay. Si tienes iPhone 4S, iPad 2 o 3 o Mac (con Mountain Lion) puedes duplicar completamente el contenido de estos equipos en tu pantalla usando Apple TV.

Necesitas una pantalla, un cable HDMI y un buen internet de banda ancha. Yo recomendaría mínimo 3MB, si tienes más pues todavía mejor. También si vas a usar mucho conectar el iPhone, el iPad o la Mac a tu Apple TV es bueno tener tu modem en el mismo cuarto e incluso mejor conectar por ethernet la Apple TV, esto te dará una mejor duplicación del contenido.

Entre la Apple TV que había antes y la de ahora la diferencia es que tiene un poco más de velocidad la nueva y que soporta películas de 1080p.

Parte de los servicios de Asistencia Técnica es recomendarte el mejor equipo según tus necesidades así que agenda tu cita con nosotros si quieres saber de forma más personal que es lo que te conviene a ti en cuanto equipos.

Todos estamos acostumbrados a un servicio que requerimos cuando nuestros equipos electrónicos no sirven pero nunca ha habido un servicio personalizado para que aprendas todo de la inversión que ya hiciste al comprar tu iPad, iPhone, Android, etc. Nosotros somos ese servicio.

Nuestra página es www.asistenciatecnica.com.mx.

Nuestro email es info@asistenciatecnica.com.mx

Nuestro canal de vídeos es youtube.com/asistenciabg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s